Photo Filter Mania

Photo Filter Mania (Instant Effect Fx) 1.04

Filtros y efectos para mejorar tus fotos

Photo Filter Mania, ahora Instant Effect Fx, es una aplicación para Android que se convertirá en imprescindible si quieres enviar fotografías impactantes y sorprendentes a tus amigos, ya que ofrece filtros y efectos para tus fotos muy fáciles de aplicar. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Vista previa en tiempo real
  • Variedad de efectos y marcos
  • Compartir en redes sociales

CONTRAS

  • Filtros poco personalizables

Muy bueno
-

Photo Filter Mania, ahora Instant Effect Fx, es una aplicación para Android que se convertirá en imprescindible si quieres enviar fotografías impactantes y sorprendentes a tus amigos, ya que ofrece filtros y efectos para tus fotos muy fáciles de aplicar.

Con Photo Filter Mania contarás con más de 30 efectos de cámara y más de 50 filtros. Puedes usar una fotografía de tu Galería o hacerla al instante con la cámara de tu Android, con multitud de opciones para personalizar la imagen.

Photo Filter Mania te permite combinar dos o más efectos, incluir marcos, texto con fuentes originales y, finalmente, distintas opciones para compartir el resultado: Facebook, Gmail, Instagram...

Si te gusta Instagram por sus efectos pero preferirías enviar tus fotos a otras páginas o redes sociales, con Photo Filter Mania cubrirás tus expectativas.

Photo Filter Mania

Descargar

Photo Filter Mania (Instant Effect Fx) 1.04